sábado, 7 de mayo de 2011

UNA VIDA VIRTUAL


"Pero sed hacedores de la palabra,y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos". Santiago 1.22
Un hombre entró a un restaurante muy apurado pensando revisar en su computadora los últimos negocios del día mientras almorzaba algo rápido. Pronto descubrió a su lado un niño que lo miraba con atención y que comenzó a hacerle preguntas.
-¿Me dejas trabajar? Estoy muy apurado.
-¿Qué está haciendo?
- Estoy leyendo e-mails.
-¿Y qué son e-mails?
- Son mensajes enviados vía Internet.
-¿Y qué es Internet?
- Es un lugar virtual en la computadora.
-¿Y qué es virtual?
- Virtual es un lugar imaginario que no podemos tocar ni alcanzar, en donde podemos hacer muchas cosas que imaginamos pero que no existe de verdad.
-Ha,ya se,yo también vivo en un mundo v¡rtual.
-¿Tú tienes Internet?
-No, pero mi vida también es virtual. Mi madre trabaja todo el día para alimentarnos porque mi papá está preso y yo tengo que cuidar a mis hermanitos que lloran de hambre mientras mi hermana sale y dice que vende su cuerpo para conseguir dinero. Y yo siempre imagino toda la familia junta, comiendo con alegría en una larga mesa con mantel y platos llenos de comida ¿Eso no es virtual señor?
Hay cristianos que también viven un cristianismo virtual, creyendo que son parte de algo que en realidad conocen de lejos porque no ponen por obras los mandamientos del Señor.
Nuestra relación con Jesucristo debe ser real y verdadera, es la única manera de ser cristianos de verdad.
"LA ÚNICA FORMA DE SER CRISTIANOS ES PONIENDO EN PRÁCTICA LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS Y NO SOLO HABLANDO DE ELLAS."

No hay comentarios:

Publicar un comentario