jueves, 3 de agosto de 2017

Cuando la trompeta suene



Cuando la trompeta suene
Leer | 1 Tesalonicenses 4.13-18
En lo que se refiere a los últimos tiempos y al retorno de Cristo, muchos creyentes se sienten confundidos por el complicado simbolismo que utiliza la Biblia para describir estos acontecimientos. No hay duda de que hay ciertos misterios en cuanto al fin de la vida como la conocemos, y Dios ha querido presentar algunos de estos temas en términos peculiares e interesantes.
Sin embargo, una revelación está muy clara: podemos estar seguros de las escenas, los sonidos y los sentimientos que rodean el momento cuando el Señor Jesús regrese, como lo enseña claramente el pasaje de hoy.
Oiremos la grandiosa voz del Señor cuando Él descienda del cielo. La voz de un arcángel y el sonido de una trompeta de Dios serán también audibles (v. 16).
Veremos a Jesucristo con el arcángel, y los creyentes fallecidos que pusieron su fe en el Señor serán resucitados para encontrarse con ellos en el aire (vv. 16, 17).
Sentiremos nuestros cuerpos transformados al instante cuando seamos “arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor” (v. 17).
Con estos acontecimientos milagrosos descritos en la Palabra de Dios, no hay razón para sentir miedo por el regreso de nuestro Salvador. Será un tiempo de adoración y regocijo. Pase lo que pase en el mundo que nos rodea, desde ahora y hasta ese día, sabemos que podemos poner nuestra confianza en Jesucristo. Así como lo prometió, regresará —acompañado por el arcángel y anunciado por una trompeta— para llevar a sus hijos al hogar celestial por la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario